Reducción de papada

¿QUÉ ES LA PAPADA?

La reducción de papada es algo que la gente que tiene sobrepeso desea hacerse ya que la papada es una de las zonas del cuerpo que mas delatan la edad de una persona.

La papada es una zona situada en el cuello que está por debajo de la barbilla,y en este caso se pueden distinguir dos tipos de papada que a continuación hablaremos en mas detalle:

La papada por exceso de piel:Esta papada es muy común entre las personas que tuvieron un exceso de peso y ahora han adelgazado de una forma brusca.

La papada por exceso de tejido adiposo:Este tipo de papada es común entre las personas que tienen sobrepeso.

COMO ELIMINAR LA PAPADA

Uno de los métodos mas comunes para eliminar la papada adiposa es hacer dieta, pero esta forma de intentar eliminar la papada apenas da resultados efectivos ya que el cuerpo identifica esa zona del cuerpo como una zona de almacenaje energético y el cuerpo cuando note que necesita energía la cojerá de otras pasrtes del cuerpo y prácticamente dejará intacta la anergía de la papada, lo que provoca que la grasa de la papada quede intacta.En algunas personas sucede que si ésta tenía un sobre peso excesivo y ha procurado perder peso mediante una buena dieta consiguiendo los resultados, resulta que la papada ha quedado con una grasa excesiva con las molestias que ello tiene.

COMO DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE|PULSA AQUÍ

Hoy en día la tecnología junto con una dieta recomendada por un profesional puede acabar con el exceso de grasa de una papada dando unos resultados muy buenos y satisfactorios para los pacientes.

Cuando la papada tiene un exceso de grasa moderado o leve se puede eliminar la papada mediante técnicas que no son invasivas como pueden ser la radiofrecuencia, la mesoterapia virtual y el láser sipolítico.

Si la papada tiene un descolgamiento moderado de la piel habrá que hacer una eliminación con radiofrecuencia, pero si el descolgamiento de la piel es bastante grande habrá que pensar si combinar también la radiofrecuencia con la cirugía.

REDUCCIÓN DE LA PAPADA CON RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es el método mas utilizado para eliminar la papada sin cirugía, es el método por el cual los profesionales de esta rama se decantan mas a la hora de eliminar la papada en un paciente.Además que este tratamiento tiene una doble acción, la primera acción es reducir el tamaño de la papada por la eliminación de las células que acumulan la grasa en esta zona del cuerpo, y la segunda acción es que contrae la piel flácida por calentamiento del colágeno subcutáneo lo que provoca que el contorno del cuello se molde y mejora la textura y la apariencia de la piel. 

Cuando el tratamiento con radiofrecuencia termina, el paciente en su casa tendrá que utilizar un buen reductor y reafirmante en forma de cosmético para terminar de acabar el tratamiento.Durante el tratamiento con radiofrecuencia el paciente tiene que cuidar mucho la alimentación y evitar comida grasa ya que si la ingesta de calorías es mayor a la reducción de grasa de la radiofrecuencia iremos acumulando grasa otra vez en la papada lo que provocará que no se vean los resultados. También es recomendable hacer ejercicios específicos para reducir la papada mientras se usa también el método de radiofrecuencia.

Para reducir la papada hay una crema llamada Slim Precision que ha sido galardona con premios en concursos de estética y en revistas especializadas, gracias a su efectivo tratamiento para reducir la papada.

Para reafirmar la papada es recomendado usar Crema reafirmante al colágeno 

LÁSER LIPOLÍTICO PARA REDUCIR LA PAPADA

Es el nombre que recibe este nuevo tratamiento que se basa en usar un láser de diodo parecido al que se usa en la fotodepilación, pero que se ha modificado en la potencia y en la longitud de onda, lo que provoca que actue directamente sobre las células de grasa que están localizadas en la papada, transforma estas células en a´cidos grasos esenciales que van directamente a la sangre y nuestro cuerpo será capaz de metabolizarlos de una manera natural.

Usar el láser lipolítico para reducir la papada es un método muy bueno ya que genera también un elemento antiinflamatorio natural,también mejora el tono muscular y recupera el color saludable de la piel.

Se puede decir que este método es una solución efectiva, natural y nada invasiva para poder eliminar la grasas de la papada.

MESOTERAPIA VIRTUAL PARA REDUCIR LA PAPADA

Este método también tiene el nombre de electroporación y se basa en aumentar la permeabilidad de la membrana celular de la piel y abre los poros momentáneamente, lo que provoca que se pueda combinar junto con un cosmético que tenga bajo peso molecular para conseguir la entrada de sus principios activos.Como con este proceso se evitan el uso de agujas también provoca que no queden cicatrices o se puedan formar hematomas en la zona de la papada.Lo que se hace es infiltrar sustancias que eliminan la grasa de la papada y también reestructuran la piel.

REDUCCIÓN DE PAPADA MEDIANTE CAVITACIÓN

Lo que provoca la cavitación es la rotura de las membranas de la células grasas debido a la presión que transmiten unas micro burbujas generadas por ultrasonidos cavitacionales.

Este método se ha demostrado muy efectivo para reducir la papada y además es un método muy poco invasivo.Pero al utilizar este método en la zona del cuello hay que usar poca potencia combinado con un protocolo específico ya que un mal uso podría provocar daños irreversibles en lso tiroides.

Aunque parezca en principio un tratamiento arriesgado, si se usa adecuadamente junto con un equipo de expertos, se pueden obtener grandes resultados.Lo que hace es transformar la estructura de la molécula grasa en una nueva sustancia que nuestro organismo reconocerá como una sustancia de eliminación.

Como se usa poca potencia el tratamiento puede ser un poco mas largo, pero los resultados serán buenos ya que es una técnica muy eficaz.

REDUCCIÓN DE PAPADA CON MASAJES REDUCTORES

El masaje mas adecuado para reducir la papada es el quiromasaje reductor ya que actua en las capas internas de la piel lo que provoca que mejore la circulación sanguínea y da calor al tejido que lo rodea lo que provoca que la papada se desinflame.

Este masaje hay que acompañarlo con una buena crema reductora y siempre lo tiene que hacer un profesional para evitar lesiones en la zona del cuello.

EJERCICIOS PARA LA REDUCCIÓN DE PAPADA

  • Cerra la boca y empujar los dientes superiores con la punta de la lengua, relajar y hay que repetir este ejercicio 10 veces.
  • Pronuncia de forma exagerada las vocales repitiendo cada una de ellas 10 veces.
  • Masticar un chicle que sea costoso y se haga voluminoso en la boca y haciendo una exageración a la hora de masticar.
  • Poner el cuello recto, la mirada al frente y cerrar la boca,después mover la mandíbula inferior 5 veces a la izquierda y 5 veces a la derecha.