Piercing en la nariz

TIPOS DE PIERCING EN LA NARIZ

Se puede decir que los piercing que se hacen en la nariz son los mas conocidos después de los piercings en la oreja. Su gran popularidad se debe que se adaptan muy bien a cualquier estilo y se adaptan muy bien a cualquier joya. También hay que decir que hacerse un piercing en esta parte del cuerpo es bastante doloroso.

Piercing nostril:El piercing nostril es la perforación mas conocida de entre los piercings que se hacen en la nariz. Esta perforación se hacen en una de las aletas de las fosas nasales. Se pueden hacer tanto en el lado izquierdo o en el lado derecho.

piercing en la nariz

Piercing nostril alto:Este piercing es muy parecido al piercing nostril pero en una zona un poco mas arriba, por encima de la curva natural de la aleta nasal. Es importante decir que en esta zona no se puede poner un pendiente con forma de aro.

EL TRANSPLANTE DE PELO EN TURQUÍA|PULSA AQUÍ

piercing en la nariz

Piercing de puente:Esta es una pequeña perforación que se hace en la parte superior de la nariz a la altura de los ojos que no atraviesa ni cartílagos ni huesos. Su estética se parece mucho a un punto por que se hace en horizontal y la joya suele ser una barra.

piercing en la nariz

Piercing de toro:Esta perforación se hace en la parte baja de la nariz justo del cartílago en una zona carnosa pequeña que hay en esa zona.

piercing en la nariz

Piercing nariz vertical:Esta perforación también se conoce cariñosamente como la perforación del rinoceronte, es uno de los mas raros que se pueden poner en la nariz. Hay que hacer la perforación verticalmente en la punta de la nariz desde la parte inferior.

piercing en la nariz

¿CÓMO SE COLOCA EL PIERCING EN LA NARIZ?

Para hacer un piercing en la nariz hay que usar una aguja hueca o un catéter y nunca usar una pistola. Si se hace con una pistola hay mas posibilidades de que se infecte y se pueda secar y curar. 

Lo primero que hay que hacer como siempre es desinfectar la nariz, casi siemrpe se suele hacer con un bastoncillo con alcohol o una gasa también mojada en alcohol. Cuando la nariz está desinfectada hay que marcar la zona en la cual psoteriormente se vaya a practicar la perforación. 

Cuando la zona ya esté marcada habrña que usar una aguja o un catéter para hacer la perforación y posteriormente colocar la pieza.

MAS INFORMACIÓN