Piercing en la lengua

TIPOS DE PIERCING EN LA LENGUA

Este tipo de perforación es también uno de las perforaciones mas populares y mas usadas ya que son muy fáciles de curar y además su cicatrización es muy rápida. Algunas personas se hacen el piercing solo para ponerse un adorno mientras que otras personas se hacen este tipo de perforación en señal de juegos sexuales.Hay que decir que este tipo de perforaciones son un poco dolorosas por que la lengua es una zona con muchas terminaciones nerviosas y es una zona muy sensible al dolor.

Piercing tradicional:Esta perforación se hace en posición vertical y en la zona central de la lengua. Esta perforación es de las mas conocidas por que reduce al mínimo la visibilidad y la joya está alejada de los dientes.

piercing en la lengua

Punta de la lengua:Esta perforación engloba todas las peforaciones hechas dentro del primer centímetro de la lengua. Esta zona es muy sensible por que hay muchas terminaciones nerviosas.

hacerse una perforacion

Piercing viper:Aquí se hacen dos perforaciones simétricas en los dos lados de la linea media de la lengua. Aquí hay que tener muy buena mano para no dañar nervios o venas.

¿CÓMO COMBATIR LAS ESTRIAS?|PULSA AQUÍ

piercing en la lengua

Piercing surface: Este piercing está hecho en horizontal y atraviesa la lengua de un lado a otro.

Piercing en el frenillo de la lengua:Conocido como el piercing Marly ,éste se sitúa en el frenillo de la lengua. Para poder poner la joya se perfora el tejido que una la lengua con el maxiliar inferior.

¿CÓMO SE PROCEDE PARA PONER ESTE TIPO DE PIERCING?

Para hacer la perforación y colocar el piercing el paciente tiene que estar en posición sentada, hay que inclinar un poco la cabeza hacia la parte delantera moviendo la barbilla hacia el pecho.

Como todas las perforaciones lo primero que hay que hacer es desinfectar, y para eso hay que usar un enjuague bucal. Después de este paso hay que marcar la zona y para ello el profesional tendrá que usar un rotulador quirúrgico y eliminarlo después de su uso.

Una vez se tiene marcada la zona habrá que sujetar la lengua para proceder a la perforación.

MAS INFORMACIÓN