Piercing en el ombligo

PIERCING EN EL OMBLIGO

Hacerse un piercing en el ombligo es muy popular sobre todo entre el público femenino, hacerse un piercing en el ombligo es una de las zonas preferidas para ponerse una bonita joya o tan solo una pequeña figura decorativa. Lo que se suele hacer es una perforación vertical que se hace un poco por encima del omlbigo, también se puede hacer en cualquier lugar dodne tengamos un pliegue.

Verdadero ombligo:Esta perforación se hace en las personas que tienen el ombligo metido hacia dentro  ya que hay otras personas que lo tienen sacado un poco hacia fuera. Aquí la sortija pasa a través de la piel que tenemos por encima de la apertura.

Inverso:Aquí la perforación se hace verticalmente en la piel que hay por debajo de la apertura del ombligo, también se le puede llamar como piercing del ombligo inferior.

Doble:Aquí lo que se hace es combinar dos perforaciones, se empareja la perforación clásica con la perforación del inverso.

¿CÓMO REDUCIR LA PAPADA?|PULSA AQUÍ

Horizontal:En este tipo de piercing en el ombligo lo que se hace es una pequeña perforación que pasa justo por encima de la rcesta del ombligo en su sentido horizontal. Como es una perforación superficial se puede dar el caso de que nuestro cuerpo rechace la joya.

¿CÓMO SE HACE UN PIERCING EN EL OMBLIGO?

El ombligo no es una zona muy complicada por lo que hacer la perforación y colocar la joya no es muy complicado. Siempre hay que tener en cuenta la destreza del perforador para evitar daños y posibles complicaciones.

La primera fase que hay que hacer como en todo tipo de perforaciones es desinfectar bien la zona, normalmente se suele empapar alcohol en una gasa y se pasa por la zona a perforar. A la gasa se le pone un bastoncillo y éste último se pasa por el interior y el exterior del ombligo.

Después de la desinfección hay que hacer el marcado para que están sirvan de guía para la aguja.Estas marcas hay que hacerlas siempre en una posición de pie y totalmente estirado, esto se hace para verificar que la joya no dará molestias en un futuro.

Cuando se hace el marcado hay que proceder a la perforación, lo que se hace es agarrar unas tenazas para que éstas agarren el pliegue de la piel, después se pasa un catéter con un diámetro de 16g o una aguja de sección de 14g.

Y ya por último hayq ue hacer la colocaión, siempre con cuidado y verificando que queda en la posición correcta para evitar posibles molestias en un futuro.

MAS INFORMACIÓN