Perder barriga

PERDER BARRIGA EN UNA SEMANA

Perder barriga y bajar esos kilitos demás que tenemos en la barriga es una de las obsesiones mas frecuentes que tenemos las personas hoy en día, tanto mujeres como hombres al mismo nivel. Todos/as queremos tener esa tripita plana en todo momento,pero cuando se acerca el verano es cuando mas plana queremos tener nuestra barriga. 

Perder barriga no es una tarea fácil y menos si no estamos acostumbrados a la dieta o al ejercicio, pero llevando las pautas adecuadas y con voluntad podemos perder kilos de una manera fácil y progresiva.

CONSEJOS PARA PERDER BARRIGA

Una de las mejores estrategias para empezar a perder la barriga es correr o trotar cada día unos 30 o 40 minutos.Quien no esté acostumbrado/a a correr puede andar a ritmo fuerte durante unos 45 minutos.A este ejercicio hay que acompañarlo de una dieta baja en grasas, calorías y azúcares.

A parte del ejercicio aeróbico que hagamos también hay que acompañar con una rutina de ejercicio que nos ayude a coger fuerza y a fortalecer la parte abdominal.

Aunque 1 semana parezca un pequeño periodo de tiempo, ya es suficiente para empezar a perder grasa y comenzar a bajar al abdomen.Tener el abdomen hinchado no significa solo tener acumulación de grasa, también puede ser debido a la acumulación de líquidos y a la retención de gases.

QUE EJERCICIOS REALIZAR PARA PERDER BARRIGA

El mejor ejercicio para perder barriga es correr,ya que el cuerpo gasta muchas calorías y quema mucha grasa.en tan solo 30 minutos podemos quemar hasta 300 calorías.Es importante decir que si estas empezando a realizar ejercicio físico comiences andando lentamente y subir progresivamente cada día.

También hay que hacer abdominales(como se muestra en la imagen).Hay que hacer una serie de 30 segundos seguidos, descansar 30 segundos y hacer una serie mas de 30 segundos.

perder barriga perder barriga

CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA

DIETA PARA PERDER BARRIGA EN UNA SEMANA

  • Hacer entre 4 y 6 comidas al día:Hay que intentar comer cada 3 horas
  • Beber 2 litros de líquidos:Agua,te verde o agua con limón.
  • Comer 2 o 3 trozos de vegetales:Crudos o cocidos a diario.
  • No comas mucha carne roja:Mejor las carnes blancas como el pavo,pescado o el pollo, todo sin piel.
  • 2 o 3 trozos de fruta al día:Que tengan poco azúcar como la manzana,la pera,ciruela,entre otras.
  • Disminuir la sal:Es muy bueno disminuir la sal y aumentar el consumo de hierbas aromáticas.
  • Si quieres tener mas detalles sobre la dieta para perder barriga,en este enlace tienes una explicación mas detallada.