Cirugía de cuerpo

CIRUGÍA DE CUERPO

Se conoce como cirugía de cuerpo al conjunto bien diferenciado de técnicas quirúrgicas para eliminar el exceso de grasa en distintas zonas del cuerpo y además estas técnicas remodelan la piel de la zona tratada.

Lo primero que hay que hacer en los pacientes que quieren someterse al tipo de cirugía de cuerpo es hacer una evaluación completa del paciente, como puede ser una analítica de sangre, mirar su historial clínico, explorar profundamente las zonas a tratar, entre otras cosas.

Como siempre que alguien va a someterse a una cirugía siempre hay que ir a una clínica especializada y que tenga reputación, que tenga un equipo especializado y también tenga la mejor maquinaria para llevar a cabo este tipo de operaciones.No hay que fiarse de clínicas que ofrecen este tipo de operaciones a bajo precio ya que podrían causarnos graves daños corporales.

TODO SOBRE EL TRANSPLANTE DE PELO|PULSA AQUÍ

Los principales problemas para no estar conforme con nuestro cuerpo y acudir a una operación de cirugía estética pueden ser los siguientes:

  • Tener mucho exceso de piel:Esta patología la sufren las personas que tuvieron un gran exceso de grasa corporal, y gracias a dietas y ejercicio perdieron esta grasa y llegaron casoi a su peso ideal.Esto provoca que la piel sea excesiva sobre todo en la parte del abdomen, para solucionar este problema la mejor solución es hacerse una liposucción, así evitaremos tener un exceso de piel que puede llegar a complicarse en caso de sufrir heridas o incluso rozaduras.
  • El problema de la celulitis:La celulitis es una de las principales amigas de la cirugía estética ya que según varios estudios independientes entre el 80% y el 90% de las mujeres tienen esta patología.A la celulitis también se le conoce como a la piel naranja.
  • Demasiado exceso de grasa:Tener un exceso de grasa corporal es uno de las mayores problemas que tiene la gente hoy en día, ya que tener mucha grasa en nuestro organismo no es beneficiosos y podría traer muchos problemas.Hoy en día existen muchas técnicas en la cirugía para poder quitar el exceso de grasa y no tener ningún tipo de problema.Una vez que nos han quitado el exceso de grasa hay que tener una dieta saludable, por que una operación de cirugía lo que hace esquitarnos el exceso de grasa, pero eso no significa que no pueda volver a salir si tenemos una alimentación mala y malos hábitos de vida.

TÉCNICAS PARA DEPURAR EL CONTORNO CORPORAL

  • Hacerse un lifting corporal:Elimina la grasa y el exceso de piel en una zona localizada del cuerpo, es una forma muy buena y eficaz de quitarse la grasa del cuerpo.
  • Cirugía de liposucción:Es la más popular puesto que el cirujano puede esculpir de forma libre la zona en la que se quiera intervenir y con solo una pequeña incisión.
  • Abdominoplastia:Cirugía estética del abdomen, para personas que tienen una alta acumulación de grasa en la parte abdominal.
  • Implantes corporales:Se usa para añadir volumen a una zona que se nos resiste. Podemos encontrar los implantes de bíceps, de glúteos, pantorrillas o pectorales.

LA CIRUGÍA CORPORAL Y SUS BENEFICIOS

  • Autoestima:Gracias a la cirugía estética nuestra autoestima se eleva y nos produce una mayor satisfacción ya que notamos que las personas que nos ven nos sentirán con mas autoestima y eso hará que nuestro autoestima también crezca.
  • Mejor silueta:Cualquier cirugía siempre mejora nuestra imagen sea cual sea la zona a mejorar.
  • Eliminación de la grasa:Permite la eliminación de la grasa de cualquier parte de nuestro cuerpo.
  • Reducción de la acumulación de la grasa:Reduce toda aquella bolsa de grasa que sobra.

¿UN AUMENTO DE PECHOS?|PULSA AQUÍ