Aumento de pechos

AUMENTO DE PECHOS

El aumento de pechos es quizás una de las operaciones de cirugía estética que mas mujeres se hacen, su crecimiento está siendo muy grande todos estos últimos años. Sobre todo este incremento se debe a que las grandes estrellas de televisión y cine se dejan ver mucho en la tele y se pueden ver como se han operado haciendo un aumento de pechos.

Hacerse una operación de aumento de pechos no tiene mucha complicación ya que es una operación sencilla.Casi el 90% de estas operaciones se las hacen las mujeres para mejorar su aspecto físico, ya que puede ser que muchas mujeres tengan los pechos caídos y les den una imagen que no es de su agrado.También muchas mujeres se hacen este tipo de operaciones por que tienen el pecho pequeño y quieren ver su físico con grandes pechos.
A continuación trataremos de responder las preguntas que la mayoría de las chicas se hacen. Hay que decir que una operación de aumento de pechos suele ser alta si hablamos de dinero.

CONSEJOS PARA SELECCIONAR EL MEJOR CIRUJANO|PULSA AQUÍ

¿QUÉ ES UN AUMENTO DE PECHOS?

La mamoplastia también conocida como el aumento mamario, es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Dicha operación se basa en una pequeña incisión realizada alrededor de la areola habitualmente o en el surco mamario.

Posteriormente, se realiza  un bolsillo donde se coloca la prótesis debidamente debajo del músculo pectoral, o en ocasiones excepcionales, debajo del tejido mamario.

¿CUÁNTO DURA UNA OPERACIÓN DE MAMOPLASTIA?

Normalmente una operación de aumento de pechos dura entre 1 y 3 horas.No es una operación que se alargue mucho y tampoco es una operación que tenga mucha complicación.

¿QUÉ TIPO DE TÉCNICAS SE USAN PARA HACERSE UN AUMENTO DE PECHOS

  • Incisión en la axila:Esta es la menos utilizada, con esta incisión solo podrán usarse prótesis de suero o lisas, sin ser anatómicas.No se usa mucho este tipo de incisión ya que no es muy recomendaba por los profesionales
  • Incisión submamaria:Aquí no se necesita modificar el surco mamario y es obligatorias en las areolas que no superan los 2 cm.Hay muchas aureolas que no superan los 2 cm y es por eso que esta operación si ques bastante utilizada.
  • Incisión por areola:Esta se realiza en la parte inferior del perímetro de la areola, y permite bajar el marco submamario. Es la más utilizada.

¿DÓNDE SE COLOCAN LOS IMPLANTES MAMARIOS EN UNA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHOS?

  • Subpectoral:Esta es la mas utilizada por que el pectoral sujeta mejor la prótesis evitando la caída de la mama y ofrece mayor tejido en la zona superior.
  • Subglandular:Esta es menos dolorosa que la anterior, y se emplea sobre todo en mamas caídas y en aquellas mujeres que han desarrollado mucho sus pectorales.

¿SE PUEDE DAR EL PECHO TENIENDO UNA PRÓTESIS ARTIFICIAL MAMARIA?

En la mayoría de casos las prótesis no suelen afectar a la lactancia ya que no afectan al sistema de glándulas, pero como siempre cada paciente es diferente y la última palabra la tendrá un profesional.Hay estudios que han demostrado que se puede dar el pecho sin ningún problema y que tener implantes mamarios no provoca ningún tipo de alteración en la leche materna, aunque si se tienen dudas evidentemente siempre hay que acudir al profesional el cual nos aconsejará a todas nuestras dudas.

¿CUÁNTO CUESTA REALIZARSE UN AUMENTO DE PECHOS?

El precio varía dependiendo de una clínica a otra y también de la calidad de los implantes mamarios, pero este tipo de operaciones suele costar entre 3.500€ y 10.000€.

¿QUÉ EDAD ES LA ADECUADA PARA HACERSE ESTA OPERACIÓN?

Legalmente una mujer siempre puede operarse cuando sea mayor de edad, la edad ideal es cuando la mama está desarrollada por completo la cual cosa suele producirse entre los 20 y 21 años, aunque se han dado casos que hasta los 24 años no se ha producido su completo desarrollo.

AUMENTO DE PECHOS

¿QUÉ PRÓTESIS SON LAS MAS ADECUADAS?

  • Marca:En este sector hay muchas entre seleccionar, pero todas ellas son de prestigio y de máxima calidad.
  • Tamaño:Se suelen utilizar cantidades entre 125 cc y 450 cc. También nos mostrarán como quedarán los implantes mediante programas de diseño 3D.
  • Superficie:Esta decisión la toma el cirujano y suele ser lisa o rugosa.
  • Revestimiento: Puedes ser de láminas de poliuretano o de láminas de silicona.
  • Perfil:Alto,moderado y bajo.
  • Forma:Natural o redondeada.
  • Duración:Suelen durar entre 8 y 10 años.

¿ES BENEFICIOSO HACERSE UNA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHOS?

Este tipo de operación estética es una de las que mayores beneficios otorgan a quienes se la hacen, ya que mejora muchos aspectos, por ejemplo, se mejora mucho la apariencia física del pecho ya que la persona podrá elegir el volumen y la forma del implante. También le da una mejor figura al cuerpo. Aumenta la confianza y la seguridad en la persona lo que hace que crezca también la autoestima. Las personas que se hacen este tipo de operación se sienten mas jóvenes una vez están al 100%. También hay que decir que en caso de rotura los implantes están garantizados por el fabricante, eso da seguridad y confianza.

¿QUIERES SABER MAS SOBRE UNA LIPOSUCCIÓN?PULSA AQUÍ